Empty for complete segments.
FIL932-2-81-CAS-A2.rs3 (11)
Left segmentSenseRight unitRelation typeRelation nameTaggerRhetdb Notes
Trabajar en las escuelas/niños
<-- (aunque es una utopía), concession N-SA2
Poner condicionantes al diálogo.
<-- Dialogar solo con los partidos democráticos, no hablar con todos. Dejar de lado a algunos. elaboration N-SA2
Trabajar en las escuelas/niños (aunque es una utopía),<-- fijarnos en las relaciones entre ellos. elaboration N-SA2
Dialogar solo con los partidos democráticos,<-- no hablar con todos. elaboration N-SA2
Ideas interesantes:--> Trabajar en las escuelas/niños (aunque es una utopía), fijarnos en las relaciones entre ellos. Respeto y reconocimiento del otro. Contar con agentes internacionales y alejar las reuniones-negociaciones de las presiones. preparation N-SA2
Ideas alejadas totalmente:--> Poner condicionantes al diálogo. Dialogar solo con los partidos democráticos, no hablar con todos. Dejar de lado a algunos. preparation N-SA2
Dialogar solo con los partidos democráticos, no hablar con todos.<-- Dejar de lado a algunos. restatement N-SA2

SegmentsRelation typeRelation nameTaggerRhetdbNotes
Contar con agentes internacionales
y alejar las reuniones-negociaciones de las presiones.
conjunction N-NA2
Ideas interesantes: Trabajar en las escuelas/niños (aunque es una utopía), fijarnos en las relaciones entre ellos. Respeto y reconocimiento del otro. Contar con agentes internacionales y alejar las reuniones-negociaciones de las presiones. Ideas alejadas totalmente: Poner condicionantes al diálogo. Dialogar solo con los partidos democráticos, no hablar con todos. Dejar de lado a algunos. contrast N-NA2
Trabajar en las escuelas/niños (aunque es una utopía), fijarnos en las relaciones entre ellos. Respeto y reconocimiento del otro.
Contar con agentes internacionales y alejar las reuniones-negociaciones de las presiones. list N-NA2
  Empty for complete segments.